NUESTROS PROYECTOS

Hasta día de hoy hemos creado 30 piezas exclusivas, clásicos emblemáticos, coches de pista, coches sensacionales... vehículos únicos.

1. UNA BUENA BASE

Esta historia comienza con una llamada, "Hola, quiero crear el coche de mis sueños". Te preguntaremos sobre tus gustos, preferencias de pilotaje y el uso que quieres darle.

A partir de ahí, comenzarán las aclaraciones, costos, presupuestos y la busqueda de una buena base (Puedes entregarnosla tu o nos ocupamos de buscartela)

2. ESPECIFICA TU PROYECTO

Crear tu sueño requiere hablar entre nosotros y conocernos. Por tanto, este segundo paso consiste en analizar detenidamente sus necesidades.
Definiremos cuidadosamente todas las etapas de fabricación de su máquina y le ayudaremos a planificar (técnica, materiales, etc.) en la creación de su vehículo.

Buscamos conocer tu perfil en base a tu experiencia, tu vehículo actual, tus deseos futuros, lo que te gusta (y menos) cuando conduces.

Opcionalmente ofrecemos una visita al taller para conocer a nuestro equipo y compartir contigo nuestros métodos de trabajo.

3. EXPERIENCIA

Ya sea su vehículo o el que encontramos para usted, su máquina está en buenas manos. Antes de iniciar el trabajo en sí, desarmaremos su vehículo (total o parcialmente según su solicitud) para evaluar cada componente.
Es esencial para nosotros conocer y enumerar el estado de las piezas que vamos a restaurar, reemplazar y actualizar antes de llegar al meollo del asunto.
Desmontar una máquina significa conocerla, entender cómo funciona, descubrir parte de su historia. Este paso es esencial en nuestro enfoque. Además de aportarnos información técnica valiosa, nos permite sumergirnos en el alma del vehículo. Ella es una fuente de inspiración para todo el equipo.

4. logros

Pasamos la mayor parte del tiempo en el taller y es un lugar que nos gusta especialmente. Aquí es donde practicamos nuestro arte y mantenemos nuestro saber hacer.
Aquí es donde tu proyecto tomará forma. Una vez inventariados, los elementos de su máquina pasarán a manos de nuestros distintos oficios .
Los carroceros garantizan curvas y curvas perfectamente ajustadas a su vehículo.
Mecánicos y electricistas dan vida a la máquina injertando todas las piezas necesarias para su funcionamiento. Los talabarteros fabrican e integran los materiales seleccionados en el interior del vehículo. Todos trabajan en perfecta coordinación para asegurar acabados impecables.

5. RECIBES TU SUEÑO

Entregado en tu domicilio o desvelado en nuestros talleres, ha llegado el día tan esperado. Tomarás posesión de tu máquina. Levantar el velo sobre el resultado de nuestro trabajo y descubrir su nuevo vehículo son momentos especiales.
Si es posible, compartiremos una copa de champán en el taller, en tu casa o vía vídeo para inaugurar tu máquina.